Recibe lista de seminarios de Armando Ortega

Posted on agosto 22, 2006. Filed under: Uncategorized |

Mientras coloco en esta página la información, escribeme a armandortega@yahoo.com para enviarte la lista de mis cursos y seminarios.

Make a Comment

Responder

8 comentarios to “Recibe lista de seminarios de Armando Ortega”

RSS Feed for Todo Sobre el Escritor, Empresario y Conferencista Armando Ortega, Chihuahua, Mexico Comments RSS Feed

Me gusto de la carta al editor del diario y me interesa seguir recibiendo ese tipo de experiencias

HOLA , ME GUSTARIA PODER CONTACTARLO YA QUE
NECESITO DE SU AYUDA PARA MEJORAR LA VENTA DE
ALGUNOS PRODUCTOS. ESPERO QUE SEA USTED QUIEN
ME PUEDA AYUDAR.
VI SUS COMENTARIOS Y ME PARECEN CORRECTOS
AUNQUE YO NO ESTUDIE ESO. SALUDOS

Hola,buenos dias desde Barcelona-España,me llamo Patricia Naranjo estoy leyendo su libro “los secretos del exito y la riqueza”,y me esta encantando,me gustaria barajar la posibilidad de que usted viniera a impatir algun curso o seminario.Soy medico y empresaria,seria un placer tenerle con nosotros ,es fantastico poder aprender mas.Muchisimas gracias.

hola me llamo fabio me gustaria poder comprar tu libro mercatecnica de impacto maximo pero no se como hacerlo… agradecia por si me pudieras ayudar porque me parece muy interesante…

Fabio: ¿donde vives? Dependiendo de donde, puedo hacerte llegar el libro por mail o en CD.
Saludos cordiales,
Armando.

Deseab ainformarme si aun ofrece curso de ingles en un mes de speak internacional.

Hola Armando, creo que tienes cosas muy interesantes y estoy interesada en tomar algun seminario contigo, soy lic. en diseño grafico especializada en mercadotecnia y publicidad, y busco actualización constante, le dejo mis datos esperando obtener un calendario detallado de seminarios y/o conferencias

De antemano Gracias

Por favor mandame un recado a mi mail: armandortega@yahoo.com ARMANDO ORTEGA

AUTOR DEL NUEVO LIBRO “LOS SECRETOS DEL EXITO Y LA RIQUEZA” http://www.armandoortega.com


Where's The Comment Form?

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 5 seguidores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

