Uno de mis libros GRATIS mas temarios breves de 3 de mis cursos

Posted on agosto 14, 2007. Filed under: ventas |

Vaya al sitio www.esnips.com/web/periodicos y encontrará mi librito “LOS SECRETOS DEL EXITO Y LA RIQUEZA”, en formato PDF, así como los temarios breves, en bosquejos de anuncios, de mis seminarios “COMO ALCANZAR EL EXITO TOTAL”, “VENTAS SIN EXCUSAS” y “MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO”.

En el mismo lugar, abajo, está el contenido itemizado de mi libro “COMO CONVERTIR SU PERIODICO EN UNA MAQUINA DE HACER DINERO” (manual de más de 200 páginas).

Saludos,

Armando Ortega.

Make a Comment

Responder

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 5 seguidores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

