Si Quiere Vender Más, Aquí Está mi Libro MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO.

Posted on agosto 17, 2007. Filed under: Uncategorized |

Efectivamente, mi manual de 220 páginas tamaño carta, “MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO” (M.I.M.) tiene todo lo que usted necesita para duplicar o triplicar sus ventas en los próximos 90 días. Es como recibir un doctorado en mercadotecnia práctica. Es un manual que le hará cambiar la forma en que usted ve su negocio: ahora podrá verlo como una real máquina de hacer dinero.

 

Vea a continuación, brevemente, lo que contienen los principales capítulos de este manual.

 

12 CASOS EXTRAORDINARIOS DE MERCADOTECNIA QUE USTED PUEDE DUPLICAR.

 

Lo que usted leerá en este capítulo demuestra que la mercadotecnia efectiva es un proceso muy diferente a lo que se ve diariamente en los medios informativos. Este capítulo le abrirá los ojos. Incluye 7 ideas detalladas para atraer más clientes en tiempos de crisis, 5 técnicas especiales que le pueden generar miles de pesos en ventas esta misma semana y 10 ESTRATEGIAS PARA VENCER A LA COMPETENCIA, CUALQUIERA QUE SEA.

 

Explico, también, los 6 factores fundamentales de la Mercadotecnia de Impacto Máximo, entre ellos uno de mis preferidos, LA REVERSION DEL RIESGO.

 

Usted sabe, en toda compra quien lleva el riesgo es el comprador. Con mis productos y servicios YO ASUMO EL RIESGO de manera que el comprador, usted, siempre tiene la seguridad de que en una compra puede regresar el producto y recuperar su dinero. Vea, en este capítulo cómo usted puede usar este poderoso principio para aumentar sus ventas de inmediato. Y luego, todavía hay 5 factores más, todos enfocados al mismo fin.

 

También el capítulo le explica:

 

* El factor de atracción de que carecen el 95% de los anuncios en prensa.

 

* Cómo dar un golpe magistral que ponga a los competidores, automáticamente en segundo lugar dejándole a usted el primero en la imagen y preferencia del público.

 

* Cómo hacer una labor de zapa específica, sin que sus competidores se den cuenta, para que usted “se chupe” del 80 al 90% del mercado en menos de 12 meses.

 

* Cómo implementar una estrategia para identificar a todos los prospectos calificados para su negocio y convertir este proceso en una fortuna multimillonaria.

 

* Cómo diseñar un sistema que le permita anunciarse en el ámbito nacional ABSOLUTAMENTE GRATIS. Muchos lo han hecho. Yo lo he hecho -una vez recibí $250,000 en publicidad gratis. Es mucho muy probable que usted también pueda. Vale la pena. Además hay un capítulo al final con 50 FORMAS ADICIONALES de anunciarse gratis o casi gratis. Este solo sistema puede ahorrarle miles y hacerle ganar millones.

 

* Conozca la historia de un joven chihuahuense que se convirtió en uno de los hombres más ricos de México -en solamente 5 años- con un simple producto y un sistema simple que usted puede duplicar (le explico el proceso paso por paso).

 

* El secreto de mercadotecnia que me enseñó una anciana brasileña. Explica porqué la mayoría de los negocios apenas sobreviven mientras que el de ella florecía.

 

* Cientos le venden a Bill Gates. Decenas de miles quisieran venderle. Una mujer le hizo una venta muy especial y de ella aprendemos uno de los secretos eternos –y mejor guardados– de la abundancia.

 

* También verá explicadas ampliamente las dos formas más espectaculares y efectivas de quitarle clientes a la competencia.

 

Permítame explicarle la segunda de esas formas. Se trata de “COMPRAR A LOS MEJORES CLIENTES Y PROSPECTOS”. Me refiero aquí a CAPTAR, COMO CON UN IMAN, a los mejores prospectos que actualmente son clientes de la competencia.

 

El primer paso para ganar clientes es reconocer que CADA CLIENTE CUESTA. Con la mercadotecnia obsoleta e ineficaz que usan la mayoría de los negocios ESE COSTO ES MUY ALTO. Pongamos un ejemplo: un empresario publica un anuncio de $3,000 y hace 3 ventas. Por lo tanto, cada cliente le costó $1,000 pesos. Sin embargo ese empresario se escandaliza cuando le sugiero dar un regalo de $50 o conceder un descuento de $100 pesos. Así que, si reconocemos que cada cliente cuesta, estamos en mejor posición para tomar control del proceso y decidir lo que vamos a pagar por cada cliente.

 

El segundo paso para ganar clientes es saber que UN ALTO NUMERO DE CLIENTES DE LA COMPETENCIA ESTAN INSATISFECHOS, SI NO ES QUE PROFUNDAMENTE DISGUSTADOS POR EL TRATO QUE RECIBEN ACTUALMENTE – Y ESTAN BUSCANDO UN MEJOR PROVEEDOR.

 

El tercer paso para arrebatarle clientes a la competencia es determinar cuál será su OFERTA IRRESISTIBLE Ejemplo: una pieza, producto o servicio clave a un precio bajísimo o rodeado de un valor agregado que signifique mucho para el prospecto.

 

El cuarto y último paso para quitarle clientes a la competencia es tener instalado un sistema de información que no solamente permita la identificación de los nuevos compradores sino el seguimiento de los mismos con nuevas ofertas, cartas, llamadas, visitas, etc. Mis tres libros le dicen cómo ejecutar cada uno de estos cuatro pasos en una forma magistral.

 

* En este mismo PRIMER CAPITULO DE MIM le detallo cómo las pantimedias L’eggs se convirtieron en las más vendidas de los EUA a solamente un año de su lanzamiento. Usaron una pequeña estrategia que usted también puede adoptar con uno o con todos sus productos y servicios.

 

* También incluyo un modelo de 5 partes para estructurar su negocio con el objeto de que salga avante de la presente crisis.

 

* Conocerá 7 ideas efectivas para atraer más clientes en tiempos difíciles. Con dos o tres gentes de su equipo de trabajo usted puede implementar estas siete ideas el primer día. Todas producen ventas.

 

* Le explico, adicionalmente 5 TECNICAS QUE LE PUEDEN GENERAR MILES Y MILES DE PESOS EN VENTAS ESTA MISMA SEMANA.

 

* Y el capítulo cierra con 10 ESTRATEGIAS PARA VENCER A LA COMPETENCIA. Una de esas estrategias le permite aprovechar la publicidad y recursos de sus competidores (entre más se anuncien ellos más gana usted).

 

¿Le parece mucho para un solo capítulo? Pues el segundo contiene 7 FORMAS DE AUMENTAR RAPIDAMENTE LAS VENTAS DE SU NEGOCIO. Usted podría leer primero este capítulo para actuar de inmediato. Disfrute y aproveche estas “Formas” y entenderá por qué mi cliente F. Mena del D.F. dice que mi libro “Mercadotecnia de Impacto Máximo” es la Biblia de su negocio.

 

7 SUPER REMEDIOS DE EMERGENCIA PARA UN NEGOCIO QUE ESTA A PUNTO DE QUEBRAR

 

Aún hay esperanza para los negocios que están al borde de la quiebra. Usted puede aplicar estos remedios con resultados extraordinarios si su negocio está bastante sano.

 

A un negocio normal, uno que está manteniéndose por si mismo, y que está incrementando gradualmente su valor, se le pueden aplicar las estrategias comunes de la Mercadotecnia de Impacto Máximo, para duplicar o triplicar sus ventas en el corto plazo. Pero a un negocio que está casi en bancarrota, tienen que aplicársele medidas de emergencia.

 

Usted no puede satisfacerse con técnicas o estrategias de calidad total, trato especial a los clientes, programas de relaciones públicas, publicidad a largo plazo en directorios telefónicos, anuncios normales en los periódicos y medios electrónicos, creación de un plan de negocios y mercadotecnia – con lo importantes y efectivas que son, pero incapaces de producir resultados inmediatos.

 

Alimentarse adecuadamente, hacer ejercicio, llevar una vida ordenada, etc., pueden ser importantes para una persona que está en terapia intensiva; pero su estado inmediato requiere de acciones drásticas de parte de los médicos: aire con alto contenido de oxígeno, transfusiones de sangre, resucitación eléctrica, inyecciones de valium y otras sustancias químicas – cosas todas que serían impensables en el día común de cualquier persona.

 

Los 7 super-remedios, uno o varios de ellos, pueden de inmediato inyectar liquidez en cualquier negocio. Usted se debe a si mismo conocerlos y, si su negocio está bien, probar alguno de ellos como si estuviera en crisis.

 

5 FORMAS DE CONVERTIR SU NEGOCIO EN EL NUMERO UNO.

 

Otro capítulo cargado de dinamita. No importa que haya crisis. Emerson dijo: “Este tiempo, como todos los tiempos, es muy buen tiempo si sabemos qué hacer con él”. El capítulo 4 de MIM le dice QUE HACER, paso a paso, para pasar de un sexto, cuarto o segundo lugar en un mercado AL PRIMERO. Cuando usted realiza el primer paso, el resultado es que usted conoce mucho mejor a su mercado. Al realizar el segundo paso estará sirviendo a los clientes en un nivel inalcanzable para otros. Al dominar el tercer paso estará compitiendo como campeón. Al concluir el cuarto paso habrá consolidado un equipo invencible. Y al realizar la quinta forma usted de estará expandiendo y vendiendo como nunca antes. Usted puede ejecutar este proceso aunque esté compitiendo con dinosaurios del comercio o de la industria establecidos hace 30 o más años.

 

COMO HACER QUE SU ANUNCIO DEL DIRECTORIO TELEFONICO PRODUZCA MAS VENTAS QUE NUNCA.

 

La gran desventaja de los directorios telefónicos es que su anuncio está rodeado de los anuncios de la competencia. Este capítulo le muestra cómo convertir esa desventaja en un BENEFICIO, de manera que los prospectos MARQUEN PRIMERO SU TELEFONO. En este capítulo le presento 12 errores comunes que hacen que los anuncios de la sección amarilla no produzcan ni lo que costaron. También incluyo 24 preguntas que usted tiene que hacer ANTES DE AUTORIZAR la publicación de su anuncio: cada una de estas preguntas le da más poder a su anuncio, no importa el tamaño. Por supuesto, desde un punto de vista positivo le doy 9 recomendaciones para que su anuncio produzca mejores resultados. Y usted conocerá, al final, el gran secreto para que su anuncio del directorio produzca más ventas que nunca. He revisado docenas de directorios de todo el país y parece que solamente un empresario entre 10,000 conoce – o usa inconscientemente – esta técnica poderosa de atracción de clientes.

 

Ilustremos un poco con uno de los errores más comunes que hacen que los anuncios en directorios fallen en gran medida: abra el directorio y fíjese como la inmensa mayoría de los anuncios tienen como encabezado EL NOMBRE DEL NEGOCIO. Esto es LO QUE MENOS IMPORTA a quien está buscando la solución urgente a un problema. Para el prospecto LO UNICO QUE IMPORTA ES SU PROBLEMA y no le importa QUIEN se lo resuelva. Por lo tanto, el encabezado de su anuncio DEBE CONCENTRARSE EN EL PROBLEMA que tiene el prospecto. Si lo hace, el prospecto se detendrá en su anuncio y eventualmente llegará a su nombre, dirección y teléfono. Así que el solo cambio del encabezado puede, en forma inmediata, ponerle a usted en un nivel de ventaja frente a sus competidores.

 

20 DETALLES QUE HACEN QUE SUS ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS LLENEN SU NEGOCIO DE COMPRADORES, DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

 

No publique un solo anuncio ANTES de haber leído este capítulo. La mejor manera de aprovecharlo es tomar el anuncio que le hizo su agencia de publicidad y aplicarle ESTAS 20 PRUEBAS DE FUEGO. Apostaría a que el anuncio NO PASA MAS DE TRES y, por tanto, es posible que al publicarlo tal como está, usted tirará a la basura del 80 al 90% de su dinero. Este capítulo, por si solo paga los $695 de Mercadotecnia de Impacto Máximo la primera vez que lo aplique.

 

Muchos de estos “detalles” pueden ser aplicados a volantes, folletos y otros materiales impresos que haga llegar a sus prospectos.

 

Uno de esos 20 detalles, por ejemplo, es que los anuncios exitosos CONTIENEN UNA NOTICIA DE INTERES. Los lectores no compran el periódico para ver los anuncios. Lo hacen para informarse, para enterarse de los ACONTECIMIENTOS Y NOTICIAS MAS RECIENTES e importantes. Y, la verdad, leen solamente los encabezados. Si el encabezado es interesante, se detienen y leen. Si no lo es, pasan al siguiente y dan vuelta a la hoja: SU ANUNCIO – POR MEDIO DEL ENCABEZADO (LO UNICO QUE LEERAN) – LOS TIENE QUE PARAR “EN SECO” . Si no lo hace, lo habrá perdido para siempre. Así que usted debe aprovechar esa inercia psicológica con un anuncio “noticioso”. En mi libro le doy muchos ejemplos de cómo puede hacerlo, cualquiera que sea su negocio, producto o servicio.

 

55 MERCADOTECNICAS DE EFECTIVIDAD COMPROBADA PARA AUMENTAR LOS INGRESOS DE SU NEGOCIO.

 

Este capítulo es una miscelánea de técnicas valiosas para aumentar las ventas y las ganancias. Contiene, por ejemplo, los rasgos de las empresas líder, un caso mexicano de alianza estratégica altamente productiva (que usted puede imitar), diez formas de hacer una auditoría mercadológica rápida a su empresa, las diez industrias en franco declive y las diez de mayor crecimiento, ocho formas de hacer rendir su gasto publicitario, los 9 principios de Graham para dar valor agregado a sus servicios, y mucho, mucho más.

 

COMO CONVERTIR SU COMPUTADORA EN UNA MAQUINA DE HACER DINERO, NO IMPORTA A CUAL NEGOCIO SE DEDIQUE USTED.

 

En este capítulo de mi libro se combinan la tecnología computacional y la mercadotecnia para formar una herramienta competitiva aplastante. Presenta un sistema que le permite a las empresas pequeñas competir exitosamente con otras mucho más grandes, dándole a la computadora un uso que pocos conocen y muchos menos aprovechan.

 

El capítulo detalla los 8 principios que pueden darle a su negocio una nueva visión del mercado y crear un nuevo concepto de relación con los clientes. Presenta cómo la Mercadotecnia de Impacto Máximo le ayuda a aprovechar este concepto y cómo la computadora es la herramienta perfecta para que usted integre el concepto a su negocio. El capítulo explica, paso a paso, cómo usar la computadora para adueñarse de un mercado, incluyendo 7 pasos para que un negocio nuevo implemente mi sistema.

 

COMO CREAR SU PLAN DE MERCADOTECNIA: UN MODELO

 

Usted siempre ha deseado crear un plan y sus programas de mercadotecnia para todo el año: decidir qué es lo que quiere lograr y exactamente cómo va a hacerlo. Pero usted no sabe cómo hacer ese plan. Solamente dos o tres empresas de cada 100 lo hacen, lo que significa que la mayoría están “volando a ciegas y sin instrumentos”. Este capítulo contiene todo lo que usted necesita – un modelo o “machote” detallado – para que usted cree su propio plan y se ahorre de $40 a $50,000 pesos en servicios profesionales. Para hacerlo totalmente significativo, el plan se ejecuta con un ejemplo, de principio a fin. Todo lo que usted tiene que hacer es sustituir su propia información.

 

COMO APLICAR LA MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO EN UN NEGOCIO NUEVO.

 

La dinámica de un negocio nuevo es muy diferente a uno ya establecido. Este capítulo presenta una estrategia maestra para que su negocio nuevo empiece con altas ventas y ganancias de inmediato.

 

Aquí están dos ejemplos reales a los que ayudé en Chihuahua: un cliente inició un negocio de limpieza y había estado enviando cientos de cartas por toda la ciudad SIN RESULTADO ALGUNO (cero respuestas). Tomé su carta, la reescribí aplicando este sistema y le pedí que enviara solamente 20 cartas para hacer una prueba: el resultado es que CONSIGUIO 13 CONTRATOS!!.

 

A otro empresario que iba a ser mi cliente le hice llegar este concepto y la forma en que podía aplicarlo, ya que estaba enviando vendedores por toda la ciudad para comercializar un servicio de publicidad y los resultados que estaban obteniendo eran casi nulos. Cuando recibió mi sistema, gratis, como cortesía, inmediatamente pensó que no necesitaba contratar mis servicios y seguramente me juzgó estúpido por regalarle la idea a cambio de nada. Pues bien, puso el sistema en funcionamiento y de inmediato se le abrió el mercado, y sus muchachos empezaron a vender mucho, al grado de que ya empezó a abrir sucursales en otras ciudades. Sin embargo, en el pecado llevó la penitencia, ya que le faltó un elemento clave y perdió casi la mitad de la propiedad de la empresa. Si me hubiera contratado no le habría costado absolutamente nada, porque habría conseguido los mismos resultados en aumento de ventas sin tener que ceder acciones de su empresa.

 

33 GOLPES MAGISTRALES DE MERCADOTECNIA

 

Este capítulo detalla 33 acciones espectaculares que produjeron mucho dinero para empresarios de todo el mundo. Usted puede DUPLICAR muchos de esos golpes magistrales y convertirlos en ventas abundantes.

 

Como ejemplo le voy a transcribir uno de los casos más breves que le presento en este capítulo:

 

“Cuatro hojitas de papel REGALADAS empezaron un diluvio de pedidos de $100 millones de dólares.

 

En el libro This Business has Legs (Este Negocio Tiene Piernas) por Peter Bieler se relata detalladamente la historia asombrosa del aparato ejercitador ThighMaster, asociado con la actriz Suzanne Sommers, que produjo ventas por $100 millones de dólares. Bieler dice que cuando empezó la publicidad por televisión, por medio de “infomerciales” -comerciales informativos de 30 minutos – las ventas se mantenían bajas, apenas para cubrir los costos.

 

¿Cómo hacer para que las ventas aumentaran? Así lo responde Bieler: Teníamos que añadir un premio para motivar a la gente que llamara. Un premio cumple dos propósitos: redondea la oferta -el consumidor recibe más por su dinero- y también le permite a usted referirse a alguna cosa que concierne o interesa a la mente de los espectadores. Las mujeres quieren piernas bien formadas, y todo mundo sabe que uno no pierde peso por el puro ejercicio solamente. También tiene uno que fijarse en lo que come. ¿La solución? El Plan Esbelta de Por Vida de Suzanne Sommers, un plan de menú de dieta de solamente 4 páginas. Mencionamos el menú al final de cada comercial y bang!! Nuestros teléfonos empezaron a timbrar”.

 

MEDIO CENTENAR DE IDEAS, METODOS, ACCIONES Y TECNICAS PARA ANUNCIAR SU NEGOCIO GRATIS O CASI GRATIS

 

Estimado lector, yo pagaría los $695 pesos solamente por la información que contiene este capítulo. Es una orgía de posibilidades y, para una persona inteligente como usted, le puede generar conceptos adicionales que le harán llegar a su mercado, una y otra vez, sin costo o con costos bajísimos hasta convertirse en la envidia de toda la competencia. Cuando se trata de publicidad, hay dos formas de recibirla: pagando o gratuita. Gratis es más divertido. Y usted tiene, en este capítulo, ideas para bañarse de cientos o miles de clientes.

 

En total, mi libro gigante contiene cerca de 400 técnicas diferentes, eminentemente prácticas, realizables, de las cuales, independientemente de lo que usted venda, de seguro puede aplicar por lo menos LA MITAD.

 

Y todo lo que cuesta es $695 pesos. Mas $150 de gastos de envío por paquetería. Si quiere recibirlo de inmediato por mail en formato PDF el manual cuesta solamente $550 pesos. En cualquier caso envíeme primero un mail a armandortega@yahoo.com

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2 comentarios to “Si Quiere Vender Más, Aquí Está mi Libro MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO.”

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¿Dónde puedo comprar el libro? ¿Lo puedo hacer por internet?

me gustatia poder comprar este libro pero no se como hacerlo ni en donde!! vivo en espanha y me gustaria obtenrlo, por que llebo tiempo intentandalo y no lo consigo localizar


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