Temario de mi Seminario de Mercadotecnia

Posted on agosto 18, 2007. Filed under: Uncategorized |

Temario del curso de 8 Horas, por Armando Ortega

 

MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO: ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA Y CRECIMIENTO EN TIEMPOS DE CRISIS

 

“En el mundo de los negocios, las empresas que no aprenden del pasado y no utilizan la información más actualizada de que se puede disponer, están condenadas al fracaso” — Anthony Robbins.

 

OBJETIVO: Dar a los participantes una visión mercadológica motivante, proporcionar conceptos, estrategias, técnicas y herramientas para captar clientes nuevos, retener a clientes actuales y competir con mayor efectividad en su mercado.

 

METODOLOGIA: Exposición, Powerpoint, película y ejercicios.

 

MATERIALES: Participantes reciben el manual MERCADOTECNIA DE IMPACTO MAXIMO (contenido detallado en www.armandoortega.wordpress.com) en CD, también “NEGOCIO QUE NO DEJA MILLONES NO ES NEGOCIO”, “12 ESTRATEGIAS PRACTICAS DE MERCADOTECNIA PARA LA SUPERVIVENCIA, COMPETENCIA Y ÉXITO DE LOS NEGOCIOS EN UN PERIODO DE RECESION ECONÓMICA”, Y “15 CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA QUE REVOLUCIONARAN SU NEGOCIO”. También un cuadernillo de notas de aproximadamente 40 páginas.

 

CONTENIDO:

 

1.- Mercadotecnia: Arte y Ciencia que Producen Milagros en los Negocios: Siete Casos Asombrosos (y Duplicables).

 

2.- Los Principios Básicos de la Mercadotecnia que Kotler Olvidó.

(1) El Valor Vitalicio del Cliente

(2) Otros 9.

 

3.- Compitiendo Ferozmente por el Primer Lugar del Mercado – y Lográndolo

(1) Siete estrategias para convertirse en el #1 del mercado

(2) Siete estrategias de emergencia si su negocio está en crisis

(3) 20 formas de competir agresivamente y dejar a la competencia mordiendo el polvo

(4) Otros.

 

4.- Cómo Crear las Alianzas Estratégicas que Acelerarán el Crecimiento de su Negocio

(1) El principio psicológico que ablandará al empresario más endurecido para aliarse con usted

(2) Un sistema para lograr alianzas

(3) Varios programas que pueden efectuarse bajo una alianza estratégica

(4) Otros 3.

 

5.- Cómo Hacer Publicidad Mucho Más Efectiva que sus Competidores

(1) Los elementos de la publicidad efectiva

(2) Medios disponibles: ventajas y desventajas

(3) Infomerciales para internet por menos de $2000

(4) Presentar ambos lados de la cuestión

(5) Otros 6.

 

6.- Los 10 Principios Fundamentales de la Venta

(1) La aventura de comprar

(2) La novedad

(3) La magia de la relación

(4) El reto

(5) Entendiendo las razones emocionales tras la resistencia

(6) Otros 5.

 

7.- La Psicología de la Persuasión (Venta)

(1) El método verbal directo

(2) Los persuasores ocultos

(3) El modelo PNL

(4)  El poder de la pericia o autoridad

(5) Otros 16.

  

8.- Mercadotecnia a ContraPelo

(1) Las 6 tragedias del empresario y cómo evitarlas

(2) Diez pecados comunes de la mercadotecnia

(3) Diez errores garrafales en las ventas

(4) Otros.

 

9.- Mejoramiento Radical de la Calidad en 10 Pasos Sencillos

(1) El credo de la calidad

(2) Otros 9 pasos

 

10.- 5 Formas Fáciles de Vender por Internet

(1) Su propia página en menos de una hora

(2) Miles de ofertas por mail en 10 segundos

(3) Viralidad

(4) Videoprocesos

(5) Pericia impresa y credibilidad inmediata

 

11.- Estrategias Stealth Para Conseguir Publicidad Gratis

(1) La cooperativa

(2) El boletin patrocinado

(3) Otras 20.

 

12.- Estrategias de Expansión.

(1) Ventas por internet

(2) Programa de afiliados

(3) Licencias

(4) Franquicias

(5) Sucursales

(6) Otros

 

13.- Cómo Hacer que sus Clientes Recomienden su Negocio: 20 formas de aprovechar “la mejor publicidad”

 

PRECIO AL PUBLICO: $1,950 pesos

 

PRECIO A LA CAMARA: $30,000 pesos mas viáticos.

 

FORMA DE PAGO: 50% al contratar, resto al finalizar el seminario.

 

VEA LA OPINION DE OTROS EMPRESARIOS QUE HAN PARTICIPADO EN MIS PROGRAMAS:

 

“Tengo un doctorado en mercadotecnia, y aún así aprendí muchísimo en tu seminario. Es fabuloso ver ideas aparentemente muy sencillas dar resultados asombrosos” — A. Fernández Pichardo.

 

“Hemos tenido más de 30 seminarios en los tres años y medio que tengo como gerente de esta cámara, y ninguno había sido tan aplaudido al final” — C. Ruiz.

 

“Después de haber asistido a su seminario, me dan ganas de demandar a mi agencia de publicidad por todo el dinero que me han hecho tirar a la basura” — G.C.

 

“Pienso que su libro Mercadotecnia de Impacto Máximo es el mejor que he leído sobre cómo aumentar las ventas. Daría lo que sea para que no cayera en manos de mis competidores” –A.T.

 

“Tenía mis dudas cuando acepté la ayuda de Armando. pero con un sencillo volante cuadrupliqué mis ventas y ahora trabajo con número negros. Ahora estoy leyendo con todo cuidado los libros de Armando” — J.C.D. Chihuahua.

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