¿Cómo Puede Estar Seguro que una Conferencia, Curso o Seminario con Armando Ortega Dejará Más que Satisfechos a sus Clientes? Vea las Opiniones Sobre la Conferencia COMO CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD

Publicado en agosto 21, 2007. Archivado en: Uncategorized |

Cómo Convertir

Tus Sueños en Realidad, en Video o Manual  

Esta es la opinión de algunos jóvenes que han escuchado la conferencia COMO CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD: (Los comentarios originales están en nuestros archivos, para cualquier verificación de parte de usted, y en el sitio de internet pondré en breve un documento PDF con fotografías de cada uno de los testimonios).  

‘’Esta conferencia me ayudó a saber que SI PUEDO lograr lo que quiero’’… 

‘’Nos ayudó a encontrarnos a nosotros mismos… me sirvió mucho y me gustó mucho’’… 

‘’Con esta plática se da uno cuenta de lo que quiere ser en  la  vida  y  cómo  llegar a  lograrlo’’… 

‘’Es un estímulo a seguir adelante, a que no nos detengamos ante los obstáculos… no me había dado cuenta de que puedo convertir mis sueños en realidad’’… 

‘’Me sirvió para saber lo que quiero ser en un futuro… y le agradezco especialmente a Armando por su paciencia y dedicación’’… 

‘’A todos nos hacía falta algo así… Me gustó y me gustaría otra más’’… 

‘’La conferencia es maravillosa, ya que me hizo reflexionar mucho… pienso que este mensaje lo deberían escuchar todos los jóvenes’’… 

‘’La conferencia está super… usted es una persona padrísima y hace muy amena la conferencia’’… 

“Excelente… Ayuda a demostrarnos que todo lo que queremos lo podemos lograr, aún a pesar de lo difícil que parezca”. 

“Hasta el día de hoy no sabía lo que quería ser en la vida… Me fascinó. (Armando) se me hace una persona demasiado preparado y profesional”… 

‘’Es la mejor motivación que he tenido… Nos hacen falta apoyos como estos’’… 

‘’Fue una experiencia nueva… después de esta conferencia me siento con la fuerza para lograr lo que quiero en la vida’’… 

‘’Me ha hecho ver grandes cosas. Se me levantaron los ánimos… La conferencia estuvo de lo mejor, ya que nunca en mi vida había visto y oído algo tan profesional’’… 

‘’Gracias a esta conferencia ahora me siento un poco más libre y pues ahora ya se lo que realmente quiero’’… 

‘’Me siento muy afortunada de haber podido asistir… es lo máximo y me siento mucho mejor y más orientada que antes de la conferencia. Mil gracias a quien tuvo tan brillante idea’’… 

‘’Me ha dado una motivación muy grande… Nos damos cuenta de lo que en realidad queremos’’… 

‘’Me ayudó a poner o fijar realmente mi meta en la vida’’… 

‘’Lloré, reí, fue algo muy lindo. Gracias’’ 

‘’Muchas gracias, me ayudaste mucho’’. 

‘’Armando Ortega nos deja un gran mensaje… una inyección de positivismo’’. 

‘’Después de esta conferencia me siento mucho mejor… Armando es una persona estupenda y buena onda’’… 

‘’Gracias a esta conferencia podemos conseguir muchas cosas y sobre todo, lo más importante, convertir nuestros sueños en realidad’’… 

‘’(Armando) es muy explícito y tiene mucha facilidad para hacer que uno crea en sí mismo… los jóvenes necesitamos de este tipo de conferencias’’… 

‘’Gracias por esta oportunidad… me hizo sentir muy bien conmigo misma… La necesitaba… Usted me cayó muy bien’’… 

‘’Me ha hecho sentir muy feliz… a partir de hoy cambiaré con todos’’… 

‘’El conferencista estuvo fabuloso… a través de esta conferencia puse en orden mis ideas’’… 

‘’Armando nos motiva de una forma que casi al acabar la conferencia ya sentimos un gran cambio en nuestra forma de pensar y ser’’… 

‘’Gracias Armando, porque te considero un amigo, porque gracias a ti se lo que quiero, deseo y voy a hacer realidad’’… 

‘’Muy buena la conferencia ya que pude salir de mis problemas y ahora me siento como nuevo’’… 

‘’Armando, le estaré realmente agradecido toda la vida’’…

 ‘’Nadie nos había hablado en esta forma’’.. 

‘’Ahora podemos volar con nuestras propias alas… este mensaje lo transmitiré a mis amigos y  a mis hermanas’’… 

‘’En lo personal me ayudó mucho. Estuvo machín’’… 

‘’Esta clase de conferencias es lo que necesitamos los jóvenes de esta edad’’… 

‘’Me gustó mucho porque me dieron ganas de triunfar y poder hacer  algo por mí y por todos. Me dieron ganas de seguir adelante cuando todo sentía perdido’’.. 

‘’No fue nada aburrida… Tiene un mensaje muy positivo… me motivó mucho… utilizando esto puedo convertir mis sueños en realidad’’… 

‘’Esta conferencia estuvo de lujo… fue como suerte escucharla’’… 

‘’Nunca había tenido la oportunidad de escuchar algo tan emotivo, que nos lleva hacia el éxito y un buen futuro’’… 

‘’A mí en lo personal me fascinó… creo que nunca voy a olvidar esta conferencia’’.. 

‘’Su conferencia estuvo muy padre, y no nomás estuvo padre sino que también fue cotorra’’… 

‘’Esta conferencia es algo que ha levantado mi espíritu… Felicito al Sr. Armando Ortega’’… 

‘’Felicidades al Sr…  por darnos su testimonio, porque no se vio que rebuscó las palabras para hablarnos, sino que fue espontáneo… Fue lo máximo’’ 

‘’El señor Ortega estuvo fenomenal… esta es la conferencia con más mensaje positivo  a  la  que he asistido y sobre todo que usted es una persona que transmite mucho positivismo’’… 

‘’Aunque usted dijo que no es un conferencista, quiero decirle que a mi me pareció el mejor conferencista del mundo’’ 

‘’Me ha servido mucho, es como si me hubieran quitado una venda de mis ojos’’. 

‘’Su conferencia puede ser el punto de apoyo que nos impulse al mejor mañana que todos queremos’’… 

‘’Ha hecho cambiar mi manera  de ser y de pensar. Creo que empezaré desde este momento a ver la vida de una forma muy distinta a la de ayer’’… 

‘’Gran conferencia… Me hizo darme cuenta de que puedo lograr todo lo que yo quiera con sólo proponérmelo’’

‘‘La conferencia se me hizo verdaderamente importantísima… creo que con esto voy a llegar muy alto’’… 

‘’Nunca nadie me había orientado a seguir adelante y en esta conferencia comprendí que uno puede lograr todo lo que se propone’’… 

‘’Esta conferencia es muy  bella… da el entusiasmo, las ganas de seguir adelante’’ 

‘’Usted hizo la conferencia muy divertida, pero dos horas son muy poquito’’ 

‘’Siento que sería de mucha utilidad que nosotros no fueramos los únicos que la escucháramos’’… 

‘’Ahora voy a hacer realidad  todos mis sueños, no me daré por vencida fácilmente’’. 

‘’Usted habla hermosísimo y muy claro, se entiende luego luego el tema’’… 

‘’La conferencia es muy interesante y nada aburrida… me siento más segura y con verdaderas ganas de realizar mis sueños’’. 

‘’Me gustó mucho. Creo que el señor Armando es una persona muy capacitada y que sabe de qué está hablando’’.. 

SI USTED QUIERE ESCUCHAR EL MENSAJE O REGALARLO A ALGUIEN QUE LO NECESITA, PIDALO HOY AL TELEFONO  (614) 419-4238 DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUAO POR MAIL A:armandortega@yahoo.com 

EL LIBRO CUESTA SOLAMENTE $ 195.00 EL VIDEO CUESTA $295 E INCLUYE EL LIBRO GRATIS PIDALO EN  

ARMANDO ORTEGA MATA

APARTADO POSTAL 123

CHIHUAHUA, CHIH.

Make a Comment

Deja un comentario

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 5 seguidores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

