Publicamos libro “99 Formas de Ganar Dinero Para Desempleados y Personas que Disponen de 2-3 Horas Diarias” para promover el auto-empleo

Posted on agosto 23, 2007. Filed under: Autoempleo, crisis, negocio propio |

 

Miles perdieron su empleo o trabajan medio día

y no saben qué hacer, productivamente, con su tiempo libre.

 Este libro presenta 99 opciones efectivas. 

 

Aun si usted está “quebrado”, sin dinero, con muchas deudas y no puede cumplir sus compromisos económicos… USTED PUEDE SALIR ADELANTE CON EL LIBRO…

  

“99 Formas de Ganar Dinero Para Desempleados y Personas que Disponen de 2-3 Horas Diarias”

  

Siguiendo los diferentes planes de este libro Usted puede obtener todo lo que quiera, y ganar tanto dinero haciéndolo,  que no se reconocería a si mismo en unos cuantos meses.

  GraciasPor solicitar

Este REPORTE ESPECIAL.

  

¿Ha leído muchos libros de negocios? ¿Ha tratado de encontrar la solución a la crisis en la literatura empresarial?

  

Yo he leído centenares de libros de negocios y le aseguro que el 99% de ellos no le dicen cómo iniciar su propia empresa y mucho menos cómo hacerla exitosa.

  

No le dicen cómo hacerse rico. No le dicen cómo hacer una fortuna. No le dicen cómo ganar mucho dinero.

  

Y de este asunto, precisamente, es de lo que tratan la mayoría de los libros que he escrito, como puede usted notarlo por sus propios títulos:

  “Cómo convertir tus sueños en realidad”“No compre una franquicia hasta que haya leído este libro”“El curso maestro de ventas por correo”“500 formas de ganar dinero”“99 formas de ganar dinero para desempleados y personas que disponen de 2-3 horas diarias”“Cómo conservar tu empleo en tiempos de crisis (cuando miles lo están perdiendo)”“50 formas de ganar dinero para estudiantes”“55 formas de ganar dinero para maestros”“12 estrategias prácticas de mercadotecnia para la supervivencia, competencia y éxito de los negocios en un período de recesión económica”“Motivación para emprendedores”“57 tips para elegir la mejor carrera”“Cómo ganar una campaña política”“Inglés en un mes” (6 volúmenes)“Cómo convertir su periódico en una máquina de hacer dinero”“La enciclopedia de la riqueza” (10 tomos)“PNL: un manual para el cerebro humano”“Ventas sin excusas” (curso)“Cómo vender más en tiempos de crisis” (curso)“La educación más allá de la educación” (seminario)“Cómo sacarte un diez en la vida” (conferencia)“Diez formas de ganar un millón en un año”“Los 20 mejores negocios para iniciar en 2003”“25 negocios productivos que puedes iniciar con tu computadora”“Negocio que no deja millones no es negocio”, “El reporte millonario”

“Ingreso Extra”, etc.

  

Este es el tipo de información que realmente le dice qué hacer, cómo hacerlo, y le da los detalles específicos para que usted deje la esclavitud de un sueldo fijo y empiece a crear su propia fortuna.

  

Le voy a hablar un poco sobre mi libro “99 Formas de Ganar Dinero Para Desempleados y Personas que Disponen de 2-3 Horas Diarias”. Creo que es una obra que puede hacer mucho bien para todos los miembros de su familia. Puede hacer que cada uno sea productivo en cierto grado.

  

Pero antes, permítame presentarme. Nací hace 50 años en el estado de Chihuahua. Mi infancia la pasé en el campo, mi adolescencia en la secundaria y preparatoria y, desgraciadamente fue todo lo que estudié (en años recientes he dado seminarios a maestros y a profesionistas – y ellos con frecuencia me dicen “maestro” o “licenciado”, hasta que les corrijo). Para rematar, los primeros 20 años de mi vida productiva me la pasé de empleado, trabajando para otros, en algunos casos ganando muy bien, pero nunca lo suficiente para hacer un pequeño capital o de perdida un buen ahorro. Tener, por ejemplo, un automóvil último modelo, era un “sueño guajiro”.

  

Fue en uno de esos trabajos, como reportero, al escribir sobre “formas de ganar dinero”, mis ojos se abrieron y empecé a pensar en la posibilidad de un mejor nivel de vida, como negociante-empresario-dueño.

  

“Tengo que encontrar un buen negocio; pero algo que no necesite mucho dinero, o que pueda empezar en ratos libres, porque no puedo darme el lujo de dejar la chamba…” eso era lo que me mantenía pensando, mientras le buscaba de una manera y de otra y seguía investigando, hasta que llegué a escribir mi primer libro “500 formas de ganar dinero”, hace ya algunos años (recientemente publiqué otro llamado “365 formas de decirle a una mujer que la amas”), y no hace mucho terminé “Cómo conservar tu empleo” y “99 Formas”.

  

Ahora soy el presidente de la empresa Speak International, S.A. de C.V., una empresa pequeña todavía, pero que factura $4 millones de pesos al año. Nos dedicamos a dar asesoría empresarial, publicar un directorio telefónico, comercializar mi curso INGLES EN UN MES e impartir conferencias y seminarios por todo el país. La base de mi empresa es la ciudad de Chihuahua. En unos pocos años la extenderemos a todo el país.

  

Mis planes son retirarme dentro de 5 años y, para entonces, tener resuelto el futuro económico de mi familia (tengo 6 hijos, un hombre y 5 mujeres).

  

Ya en otra ocasión tendré la oportunidad de darle toda la información que usted necesite sobre mi persona, y, más que nada, deseo la oportunidad de conocerle a usted y llegar a ser un factor positivo de influencia en el terreno financiero.

  

Ahora sí a nuestro asunto:

  Usted puede aumentar inmediatamente sus ingresos con el libro

99 FORMAS DE GANAR DINERO PARA DESEMPLEADOS Y PERSONAS QUE DISPONEN DE 2-3 HORAS DIARIAS

  

            La crisis económica, manifestada como desempleo, subempleo, bajos salarios e ingresos reducidos, es el problema de millones de mexicanos Y DE MILES DE HOGARES . Si usted está buscando una solución, felicidades. Está a punto de encontrarla.

  

            En los últimos 14 meses he realizado una amplia investigación con personas, programas especializados de TV, revistas y otros medios, para descubrir COMO LE HACEN ALGUNAS PERSONAS PARA GANAR DINERO, bastante dinero, aunque oficialmente no tienen empleo alguno.

            

Usted los conoce: son personas que se mantienen en su casa, o de viaje, se pasan medio día en el café, departiendo con sus amigos, y, de alguna manera NUNCA LES FALTA EL DINERO porque un flujo constante de gentes se acercan a entregarles dinero. Ellos tienen algo que muchos otros necesitan: quizás algunos productos o servicios no disponibles en ninguna otra parte.

  

            Ellos hacen muy poco trabajo real. Usan de 1 a 3 horas diarias para atender o visitar personas. El resto del día se dedican a hacer cualquier cosa que les gusta.

  

            Si usted se ha quedado sin trabajo y se mira en una situación desesperada, puede elegir entre continuar igual – con su bolsillo vacío, dependiendo de la benevolencia y capacidad económica de otros en su familia,  —o puede decidir convertirse en un DESEMPLEADO PRODUCTIVO. De hecho, según estadísticas publicadas en un periódico local, a finales de agosto del 2000, OCHO DE CADA DIEZ PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS, DEPENDEN ECONOMICAMENTE DE LA BENEVOLENCIA DE TERCERAS PERSONAS, es decir, no pueden mantenerse a si mismos.

  

            La primera opción –depender de sus familiares económicamente– le condena a limitaciones, escasez y raquitismo económico. La segunda opción –ser productivo, no importa su edad– le abre las puertas hacia un futuro mejor.

  

            La diferencia entre las dos opciones depende de que usted tenga la información adecuada y de que actúe en consecuencia. En mi nuevo libro ‘’99 FORMAS DE GANAR DINERO PARA DESEMPLEADOS Y PERSONAS QUE DISPONEN DE 1-3 HORAS DIARIAS DE TIEMPO’’,  yo le proveo de un centenar de ideas, conceptos y estrategias prácticas, sencillas, ampliamente explicadas y fáciles de ejecutar.

  

            No quiero decir que usted pueda o quiera ponerlas todas en acción, pero seguramente usted  encontrará ejecutables muchas de ellas. Y alguien más en su casa puede aprovechar algunas otras de las ideas.

  

            Aunque no lo detecte con facilidad, usted posee una serie de recursos intelectuales, experiencias, capacidades, recursos materiales, contactos, etc., que, aunados a una idea afortunada, usted puede convertir en un programa o sistema que le dará un ingreso superior al que podría obtener como empleado.

  

            Es decir, algún día podría llegar a bendecir  el haber perdido un empleo seguro.

  

            ‘’99 FORMAS DE GANAR DINERO PARA DESEMPLEADOS’’ es la diferencia. Usted tiene que leer este libo. Usted necesita este libro más que cualquier otro. Con este libro en sus manos usted puede iniciar una nueva vida en menos de una semana.

  

Mis libros han sido el elemento detonador en la mejoría económica de cientos, si no es que miles, de mexicanos. Mi primer libro, aún disponible, 500 Formas de Ganar Dinero, fue seguido de Los 20 Mejores Negocios, 25 Negocios Productivos que Puedes Iniciar con tu Computadora, Motivación Para Emprendedores, y otros para quienes quieren iniciar un negocio o ya tienen uno y quieren hacerlo crecer.

  

En este libro conocerá, por ejemplo:

  

1.- Un negocio que le permite vender un servicio que le cuesta menos de $30 en $300 o más a la vez que proporciona al cliente la experiencia sensacional de ver el cielo estrellado mientras descansa en su cama.

  

2. Un negocio que le muestra cómo ser un Proveedor de Servicios de Internet (PSI) sin tener un servidor de Internet y ni siquiera una computadora.

  

3. Cómo contactar a docenas de empresas que le ayudan, de inmediato, a poner su propio negocio, aunque actualmente usted sea desempleado y no tenga experiencia alguna.

  

4. Un negocio que le permite explotar cualquier habilidad, experiencia o capacidad que haya adquirido en su vida.

  

5. Un negocio que le da por lo menos $300 pesos diarios si usted tiene o puede conseguir prestada una videocasetera. No es pornografía.

  

6. Cómo comprar ciertos productos al mayoreo, a un precio bajísimo y venderlos hasta por 10 veces su precio original.

  

7. Cómo aprovechar el ansia de viajar para hacer un negocio redondo.

  

8. Un negocio que le permite explotar más de una veintena de puntos de venta de la ciudad  para que usted anuncie absolutamente gratis cualquier producto o servicio que desea vender.

  

9. Cómo proveer a miles de hogares de su ciudad una serie de productos sencillos con un alto margen de ganancia.

  

10. Cómo tener una fila de gente llegando a su casa con dinero en la mano para que usted les proporcione sencillos y útiles servicios, en sus horas libres.

  

Y OCHENTA Y NUEVE FORMAS ADICIONALES DE GANAR DINERO.

  

Permítame presentarle un ejemplo de una de las 99 formas de ganar dinero:

  

‘‘EMPAQUETADOR. Vaya a cualquier tienda de barrio y encontrará docenas de diferentes productos empacados en bolsitas de papel o celofán y plástico: cacahuates, especias, dulces, frutas secas, carne seca, botanas, etc. Todas ellas, como usted sabe, se empacan en casa de personas emprendedoras que dedican una hora al día a esa tarea y una o dos a la tarea de distribución. Todo lo que necesita es un buen proveedor en la Central de Abastos y un sencillo y atractivo diseño para su porta-producto y su etiqueta. Agregue, en cada porta-producto una descripción del valor nutricional o medicinal de su producto, en letra legible para personas mayores de 40 años, que son, casi siempre, los mejores consumidores. Use publicidad en el interior de cada bolsita para vender otros productos y servicios. Investigue primero los precios que tiene la competencia, los márgenes que dan al tendero y los precios a los que se obtienen las materias primas. Es decisivo el diseño de su porta-productos: tiene que ser mejor que cualquier otro que esté a la vista. Pruebe una línea de tés o de yerbas medicinales. Ofrezca premios por compras múltiples. Empiece con poco y que el negocio mismo le diga qué hacer’’.

  

Este libro, de solamente 70 páginas tamaño carta cuesta $295 pesos. Tenemos, por los próximos 30 días, una promoción especial: PAGUE SOLAMENTE $245 PESOS POR ESTE MANUAL e inicie una nueva vida en el terreno económico. Se lo enviaré por correo express y yo cubro los gastos de envío para que usted no tenga que desembolsar nada más. Esta oferta es buena solamente los próximos 15 días. Pasada la fecha, envíe los $295 (mas $40 pesos de gastos de envío). Oferta solamente para México.

  

Repito, mis libros han sido el elemento detonador en la mejoría económica de cientos, si no es que miles, de mexicanos.  Permítame ahora ser uno de los principales factores de SU PROPIO EXITO. Pida este libro HOY MISMO.

  

Envíe SOLAMENTE GIRO POSTAL a nombre de Armando Ortega, Apartado Postal 123, Avenida San Felipe 105, casi esquina con Glandorf, Fraccionamiento San Felipe. Chihuahua, Chihuahua.

  

Mis teléfonos de oficina son 01614-413-6295 y 01614-419-4238. Mi celular, solamente para emergencias, 614-140-0364. Mi correo electrónico es armandortega@yahoo.com y también armandortega@hotmail.com

  Si usted hace su pedido dentro de la fecha de oferta, recibirá un casete sorpresa de OTRO de mis productos y, además, le enviaré, sin costo alguno, toda la información que usted necesita para ser MI REPRESENTANTE en su ciudad y ganar miles de pesos distribuyendo mis libros, videos, manuales, casetes y otros productos.  

Y, para realmente motivarlo, si usted actúa dentro de las próximas 72 horas, le enviaré un CERTIFICADO DE REGALO que le da derecho a UN MES GRATIS DE ASESORIA por correo electrónico, en todo lo que se refiere a los negocios tratados en el libro.

 

Y, para realmente motivarlo, si usted actúa dentro de las próximas 72 horas, le enviaré un CERTIFICADO DE REGALO que le da derecho a UN MES GRATIS DE ASESORIA por correo electrónico, en todo lo que se refiere a los negocios tratados en el libro.

Mis teléfonos de oficina son 01614-413-6295 y 01614-419-4238. Mi celular, solamente para emergencias, 614-140-0364. Mi correo electrónico es armandortega@yahoo.com

 Si usted hace su pedido dentro de la fecha de oferta, recibirá un casete sorpresa de OTRO de mis productos y, además, le enviaré, sin costo alguno, toda la información que usted necesita para ser MI REPRESENTANTE en su ciudad y ganar miles de pesos distribuyendo mis libros, videos, manuales, casetes y otros productos.  

Y, para realmente motivarlo, si usted actúa dentro de las próximas 72 horas, le enviaré un CERTIFICADO DE REGALO que le da derecho a UN MES GRATIS DE ASESORIA por correo electrónico, en todo lo que se refiere a los negocios tratados en el libro.

Make a Comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

14 comentarios to “Publicamos libro “99 Formas de Ganar Dinero Para Desempleados y Personas que Disponen de 2-3 Horas Diarias” para promover el auto-empleo”

RSS Feed for Todo Sobre el Escritor, Empresario y Conferencista Armando Ortega, Chihuahua, Mexico Comments RSS Feed

Armando.
Un saludo para usted.
Yo, no entiendo nada de computacion, pero me gustaria poder aprender, para lograr un ingreso en mi hogar.
Gracias.
Atte.
Zoila

me interesa su producto, me puede decir la forma de adquirirlo, e informarme si lo puedo distribuir

Para Carlos Carrillo:
Puede enviarme un giro postal o telegráfico a ARMANDO ORTEGA MATA, APARTADO POSTAL 123, CHIHUAHUA, CHIH., Mande un mail a armandortega@yahoo.com para avisarme que ya envió el giro. Deme datos sobre lugar de residencia y lo que haxce, para decidir sobre su nombramiento como distribuidor. Saludos.

me gustaria aprender de sus libros para poder tener un futuro mejor yo radico en estados unidos y esta es mi direcion po box 572 chualar california 93925

Amigo Armando soy de Perú se de sus libros, como los puedo obtener desde aquí

hola un saludo muy cordial soy de venezuela quisiera saber como podria obtener sus libros si puede distribuir a otros paises. gracias.

PARA ENZO Y ENRIQUE:
Estoy buscando distribuidores en sus paises. Ya tengo uno en Bolivia. ¿O quieren solamente un ejemplar personal?
Saludos cordiales.}Armando ortega

armando solo por correo puedo comprar tus libros?

Lo saludo y felicito por sus obras de autoayuda que motivan a ser mejores, me interesa saber de que manera puedo adquirir dos libros: 500 FORMAS DE GANAR DINERO y 99 FORMAS DE GANAR DINERO PARA DESEMPLEADOS Y PERSONAS QUE DISPONEN DE 2-3 HORAS DIARIAS.
Feliz Año 2009, Atte.
Juan Armenta
Guamúchil, Sinaloa, México

Estoy tratando de ganar dinero sin invertir un solo centavo, cabe recalcar que encontre algo para hacerlo, con esto no te hace millonario ni nada de eso pero puedes hacer algo de dinero, en tu tiempo libre, y mejor aun sin invertir nada.

Saludo a todos.

como puedo conseguir este libro

un saludo armando quisiera saber la forma exacta de obtener tus libros 99 formas ganar dinero para desempleados y el de quinientas formas de ganar dinero hace un tiempo te escribi pero de alguna manera perdi el contacto hacia tu pagina resido aca en venezuela


Where's The Comment Form?

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 5 seguidores

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: